Bendito mundo “Holistico”

Recuerdo aquellos años en que comenzaba a popularizarse el mundo “holistico”, dije: “en un futuro próximo se transformará en un gran negocio, se inventaran cosas y terapias nuevas para crear la necesidad.”

Alguien me dijo: David, no seas negativo, esto es muy lindo.

Si claro que es lindo, no hay dudas de ello.

Al poco tiempo vino a mí, PROGRAMA MATRIX y parte de ese pequeño curso era revelar el poder de la sugestión en el manejo de la energía, y justamente quien sepa manejar eso, podría crear todo tipo de terapias funcionales, funcionales desde la “Magia”

Estudie magia en todas sus caras y modalidades durante muchos años. Y saben qué? La magia siempre fue y será “el poder de quien sabe sobre quien ignora” y eso sí que mueve realidades y la energía que le da sostén

He decidido dedicarme a contar cómo funciona la cosa, he preguntado: ¿quieres aprender magia? Siiiii!!!!! Dijeron muchos, y cuando les cuento cómo funciona dicen: noo… Eso es porque no crees en la magia.

Ellos prefieren vivir en la ilusión mágica de la ignorancia, que cambia ilusoriamente la realidad de sus vidas, antes de ver la Verdad detrás de la subjetividad engañosa del escaso punto de vista humano.

Subjetividad usada por “magos” de la terapia sanadora.

Déjeme decirle algo.. O quizá ya no me quiera leer a esta altura. 😋

Ser mago es conocer cómo modificar el punto de vista del espectador. Atento a esto; el espectador al cual se le hace magia, debe ignorar el secreto del mago.

Usted puede amar la magia, porque se la han vendido bien, pero debe saber que la condición es mantenerse en la ignorancia. Si usted quiere eso, pague la entrada al espectáculo y siéntese a disfrutar de la ilusión.

Si usted quiere la Verdad. Entonces prepárese para la GRAN DESILUSIÓN

Ganando así LA VERDAD QUE HACE LIBRE

2 comentarios en “Bendito mundo “Holistico””

  1. Para mi esta bien disfrutar de un buen espectáculo de magia . Es un espectaculo y soy consciente que hay un truco y me encanta el no poder descubrirlo. Pero creo que no debo juzgar a quienes tienen la inocencia de creer en la magia. Están en ese lugar porque quieren

  2. Excelente David…¡cuánta genorosidad amorosa de tu parte!
    La mayor bendición del mundo por aportar claridad de CONCIENCIA al humano mundo en el que vivimos…
    Un profundo y BENDECIDO NAMASTÉ.
    YO SÍ QUIERO DE ESA MAGIA QUE NOS HAGA LIBRES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: