CONSIGNAS

CONSIGNAS de PROGRAMA MATRIX

LAS CONSIGNAS proponen un Camino de transformación, son simples y claras, y quien se compromete con ellas, se sumerge en un profundo cambio generativo y permanente.

Existen más de 100 grupos de WhatsApp totalmente GRATUITOS desde hace mas de 5 años. Sé que las consignas son reenviadas a docenas de grupos mas, llegando así a miles de personas en todo el mundo.

DESDE EL 7 DE JUNIO DEL 2014 se Escriben y se graba un audio de lunes a lunes. Las consignas son creadas en el mismo día en que se envían.

Creadas y enviadas por mí mismo. El tema es canalizado del Campo, entendiendo que llegará a miles de vidas en todo el planeta.

MASTER MATRIX es un grupo con una baja membresía mensual donde yo mismo, (David Hosting) estoy cada día colaborando con la aplicación de la CONSIGNA diaria.

Entra aquí para saber más


En el camino se van sumando muchos y otros deciden otros rumbos.
AGRADEZCO INFINITAMENTE HABER UN DÍA COMENZADO.
POR ASÍ COMIENZAN TODAS LAS COSAS.
UNA VISIÓN.
UNA MISIÓN.
UNA PASIÓN.

SI ESTÁS SIGUIENDO LAS CONSIGNAS DIARIAS, COMENTANOS TU EXPERIENCIA

4 comentarios en “CONSIGNAS”

  1. Zulma Miriam Dufrechou

    Hace ya 5 año que soy parte de Matrix, mi vida cambió en muchos aspectos ha mejorado mi forma de ser y estar en la vida, las consignas diarias son un alimento para el Alma, siempre te inspiran a ser mejor, he tenido experiencias hermosas al llevarlas a cabo, la gente que participa es parte de mi grupo de amigos, las experiencias que comparten crean un ida y vuelta que ayuda a crecer. Estoy muy agradecida a David Hosting por su entrega y constancia que nos ayuda a ser cada día mejores personas y seres mas amorosos y humanos con la sociedad, el mundo, y el planeta, ya que hay integrantes de todas partes que son parte de Matrix.

  2. Reyna Gutierrez

    4 años ya en Programa Matrix!!!! Woow ! Ha Sido una hermosa experiencia, un camino amoroso de transformación en mi vida.
    Cada día, con cada consigna han cambiado mi vida…Consignas sencillas y muy poderosas , su mensaje lleno de enseñanzas y sumándole el llevarlas a la práctica mi vida se transforma día a día. Cada consiga es para mí una puerta de salida de mi cárcel mental que me lleva a encontrarme conmigo y saca la mejor versión de mi.
    Mi agradecimiento inmenso para David Hosting por su entrega, su espíritu de amor y por permitirme caminar a su lado.
    En Máster Matrix , tenemos el compromiso con nosotros mismos de llevar a la práctica la consigna y hacer la devolución de cuál fue la experiencia al llevarla a cabo. David presente siempre en el chat, nos ayuda, nos guía, nos alienta para sacar toda la riqueza de lo que nos entrega diario.
    Una familia increíble Máster Matrix.
    Donde quiera que estes, si estás leyendo esto, te invito a que te unas y vengas a vivir esta experiencia de Máster Matrix.

  3. Desde principio de año estoy en Programa Matrix. Las consignas algunos dias me llegan más que otros, depende cómo esté, pero siempre me llegan al corazón. Además hemos hecho grupos grandes con gente de muchos países que interactúa, comenta y comparte. Crecemos acompañados, estamos siempre compartiendo libros, lecturas, videos, audios. Es una comunidad virtual de perssobas con una gran sintónía. Gracias David por generate todo esto!.

  4. Amo las consignas de programa Matrix! Hay un antes y un despues de pertenecer a este grupo maravilloso ! Es maravilloso empezar el dia escuchando los audios de David! Gracias infinitas !

Deja un comentario