ENFEL – FORMACIONES A DISTANCIA

ENFEL Escuela Nueva de Formación En Linea

Ingresa en el siguiente link para entrar a la plataforma de la escuela ENFEL

DAVID HOSTING

Director General y Fundador de ENFEL

Docente de Cursos

Coaching – Mentoring

Ver Más

MARCELA EIVERS

Directora Academica de ENFEL

Docente de Cursos

Coaching – Mentoring

Ver Más

Puedes suscribirte a nuestros cursos aun después de la fecha de inicio, ya que las clases quedan grabadas

Formaciones a distancia a través de ENFEL

Certificaciones:
ENFEL Escuela Nueva de Formación En Linea
(opcional de certificado, enviado por) AENEH Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades

 

 

 

 

Reseñas

” PNL para mi es un extraordinario cambio en mi vida, abrió la posibilidad de ampliar mi mundo, mi mapa mental, y la colaboración en mi vida diaria y laboral, y para mejorar nuestra comunicación, algo que uso y aplico en mi hijo”. que son maravillosos para cuando necesitamos reprogramarnos y / o hacer algún cambio. En cuanto me inicia para anotar el texto. segundo año. Aplica para todo tipo de profesión, para comerciantes, docentes, terapeutas, etc. En mi opinión debería ser dictado Pnl como una materia en las escuelas.

Graciela Bartoli

Por mi parte, lo incorporado automáticamente, mi vida tiene un giro muy importante, sobretodo emocional, hasta el momento con PNL, cambiando totalmente el enfoque de la vida, ordené alfabéticamente, ahora puedo ser yo, yo veo mejor persona, a los demás, También, lo recomiendo!

Gustavo Noveli

La PNL ha generado en mi una mirada diferente hacia el entorno y las personas, es muy interesante el aprendizaje que conduce de manera diferente a la aceptación de los otros, por la comprensión. Esto se traduce en una práctica práctica. En conclusión PNL ofrece un gran crecimiento personal.

Rosalen

Lo que me dejó la PNL, es un amplio conocimiento sobre la mente humana, que cada uno tiene su propio mapa mental y justamente la PNL. Una cierta manera, pudiendo a partir de ciertos programas, cambiar los resultados.

Roberto Latino

Lo que me dejó la PNL, es un amplio conocimiento sobre la mente humana, que cada uno tiene su propio mapa mental y justamente la PNL. Una cierta manera, pudiendo a partir de ciertos programas, cambiar los resultados.

Roberto Latino

13 comentarios en “ENFEL – FORMACIONES A DISTANCIA”

  1. Facundo Perez Iriarte

    Muchísimas gracias! Un cambio completo de vida, agradezco a David Hosting, excelente maestro, hermoso incorporar herramientas de tu mano, completamente recomendable Programación Neuro-Lingüística.

  2. Ha sido un placer y un honor haber participado de la formación de Programación Neuro Lingüística. David es un gran formador que utiliza las herramientas de educación a distancia con gran maestría, sin perder el toque personal que toda formación de excelencia debe ofrecer a sus alumnos. Los grupos han sido enriquecedores y ha fomentado siempre un estilo de aprendizaje cooperativo y en equipo. Una gran experiencia de formación con el mejor nivel internacional. Gracias David!.

  3. Graciela Guelache

    Gracias David por todo este tiempo transcurrido, la verdad que rompiste con una creencia, de las formaciones online, realmente me Nutri muchísimo en la formación de PNL , me llegó herramientas para desarrollar y transitar la vida. Feliz por estar siempre presente para asistir mis dudas! Increíble profesor, y conocí a un increíble humano, lleno de amor y magia. Gracias David mil gracias!!!

  4. Excelente formación y altamente recomendable. Estudiar con David Hosting no es tan ” solo un curso más” es un alimento al crecimiento personal y acceder al Ser. No es solo intelectualizar es integrarse con la Unicidad!! Tu vida no será la misma luego de esta formación. Un Grupo con Gran Calidad Humana y de Servicio!! Una Gran Familia!! Nos vemos en el Master!! Millón de Gracias!!

  5. Carmen Moscoso Ruíz

    Excelentes cursos en línea por Experiencia propia les puedo compartir que son de los mejores cursos que he tomado se forman grupos muy amenos con un ambiente de armonía y sobre todo de AMOR son impartidos con el CORAZÓN y de Nivel Internacional eso es lo que hace que sean excelentes
    Nunca finalizan ya que se forman lazos entre todos para SIEMPRE
    No te voy a decir que ES LA MEJOR, Tú SABES ELEGIR.👍👊💪

  6. Susana González Rodríguez

    Formar parte de NeuroPNL en está institución ENFEL, es un acierto en mi vida, rompe mi creencia limitante con respecto a la aula virtual, ha sido una experiencia enriquecedora desde el compartir con el grupo hasta el expertis de David Hosting, realizar los protocolos y técnicas a distancia no mermó en nada el beneficio del resultado. Ampliamente recomendable. Vamos por más……. gracias, gracias, gracias!!

  7. María Laura coperchini

    Los cursos impartidos por ENFEL son plenamente recomendables. En particular ya es el 3ro que tomo, Neurodescodificacion, neurogenialogia y neuro PNL.
    David, ademas de ser un exelente educador yprofesor, es una maravillosa persona.
    Todos los cursos conducen a un camino de conocimiento interior, de autoindagacion, y sobre todo a un gran despertar de consciencia. PROGRAMA MATRIX ES UN CAMINO DE IDA, UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA.. SI LO QUE BUSCAS ES EVOLUCIONAR, DESPERTAR, TRASCENDER A OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA, LOS CURSOS Y TODO LO QUE OFRECE ESTA BELLISIMA FAMILIA MATRIX, ES EL LUGAR, ES LA OPCIÓN.. COMO DICE MI GRAN AMIGA CARMEN MOSCOSO, “TÚ ELIGES”

  8. Marisa Pugliese

    El curso de PNL estuvo buenísimo súper recomendable para cualquier persona en cualquier parte del mundo ya q on Line es genial .David maestro de maestro con cuanta simpleza enseñas muchas gracias!! Fue una experiencia maravillosa y q seguramente nos volveremos a encontrar en otro aprendizaje y a los compañeros gracias, Gracias!!!Bella experiencia!!!😘😘😘

  9. María Elena Seoane

    Excelente curso , me encantó compartir en aula virtual , es el primer curso que tomo por este medio , y fue de excelencia .Me anime hacerlo ya que vengo tomando cursos en años anteriores de neurodescodificacion y neurogenealogia con la escuela enfel y David Hosting y siempre geniales.,con mucho contenido ,buenas explicaciones y prácticas para incorporar todas las herramientas dadas en clasel. Un abrazo !!!

  10. Silvina Sobieray

    Excelencia es lo que hallas en los cursos de ENFEL , profesionalidad, impecable , personalizado, me siento muy agradecida de haberlos encontrado, que el universo nos haya puesto en la misma sintonía. Aprendí muchísimo, herramientas de gran utilidad para mi vida y la de los que me rodean, no ha sido para mí una formación si no un cambio de vida. Me quedan amigos , más que compañeros . David entrega sus conocimientos de una manera admirable . Gracias . Gracias . Gracias

  11. Es altamente gratificante para mí haber participado y concluido la formación de Practitioner de PNL en Enfel, con David Hosting como profesor, por el nivel académico y el contenido de las clases, que me permitirán en primer lugar, expandir mi mente, y mis experiencias, como así también ayudar a mi entorno personal y laboral. Todas las clases transcurrieron desde la comodidad de mi casa, con material para imprimir y las clases grabadas y presenciales. Una gran experiencia vivencial de conocimientos y nuevas amistades. GRACIAS DAVID.

  12. Maria angeles Gil torino

    Altamente recomendable, no solo es un curso es un pasaporte al cambio de creencias y la verdad que se lo recomiendo a todas mis amistades . Gracias David por tanto.

Deja un comentario