UN MÉTODO

[vc_row][vc_column][thim-image-box image=”6910″][vc_empty_space][vc_column_text]PROGRAMA MATRIX es un Método.
Un método eficaz a largo plazo largo plazo porque es un Camino

Contiene momentos altos de revelación, y luego su tiempo de procesamiento, su tiempo de luz y luego su adaptación a ella. La vida misma.
El secreto es permanecer y trabajar con los propios programas que se activan en la relación con el otro y también cuando una enseñanza despierta tu interés.

Los recursos son variados, nombrare algunos: gratitud y perdón, aceptación y desafíos, conciencia de No Dualidad y decodificacion de la Dualidad, sanación de las memorias del clan y conexión con los infinitas futuros y disfrutar el presente donde convergen todos los tiempos, valoramos la PNL y las neurociencias, hacemos uso de UCDM para hablar de espiritualidad, sumamos temas que enriquezcan nuestra vida espiritual y el despertar de la conciencia, somos conscientes de la ilusión de la percepción subjetiva y de esa carencia dentro de este juego de la Matrix, aceptamos la física cuántica y todas sus leyes y teorías, trabajamos las diversas creencias y ponemos en dudas aquellos que limitan nuestra experiencia.

Nos vemos plenos, completos y siendo Uno con la totalidad, por lo tanto, nos consideramos felices. PROGRAMA MATRIX tiene un bellisimo Equipo de embajadores en diferentes partes del mundo.
Tenemos casi 100 grupos de WhatsApp, estamos en Instagram, Patreon, Facebook y YouTube
Compartimos material en imágenes, escritos, audios y vídeos.
Otorgamos conferencia gratuitas semanalmente con oradores cualificados, también ofrecemos cursos de PNL, NeuroDescodificación, NeuroGenealogia y próximamente Neurociencia entre otros más.

Si lees esto y PROGRAMA MATRIX ha colaborado en tu desarrollo personal, por favor déjanos un comentario y comparte.

Con el alma llena, David Hosting[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]